BlogDiario de Luisa

ESTUDIAR MODA GRATIS EN COLOMBIA SI SE PUEDE.

ESTUDIAR MODA GRATIS EN COLOMBIA SI SE PUEDE.

Sisisisisisisi como dice en el título. Si se puede estudiar gratis en Colombia, como les conté en la historia pasaba de como estudie dos carreras al mismo tiempo, una de esas carreras fue gratis.

Para leer la historia pasada dale click en el enlace.

Hola Hola.

Espero que estés súper bien. Ahora si comencemos.

Yo soy una apasionada por la moda, buscando y buscando encontré un lugar donde el conocimiento es gratis y es certificado por la secretaria de educación colombiana. Si es verdad lo que te estoy diciendo, no es una farsa.  

El lugar donde el conocimiento es gratis es el SENA centro de aprendizaje nacional seccional Itagüí calatrava queda muy cerca de Medellín Colombia, en este lugar quedan dos centro relacionados con la moda.

  1. Centro De Formación En Diseño, Confección Y Moda http://senadisenoconfeccionymoda.blogspot.com/
  2. Centro de Diseño y Manufactura del cuerohttp://centrocuero.blogspot.com/

En los enlaces que les comparto pueden encontrar información más detallado de los programas, también hay números telefónicos por si necesitan más información.

Yo estudie una tecnología en producción de calzado y marroquinería en el Centro de Diseño y Manufactura del cuero SENA. Y me gustó mucho, te tengo que aclarar algo, el conocimiento es gratis pero las herramientas con las que vas a trabajar, las tienes que conseguir tú.

Espero que te haya gustado esta información.

Gracias por leerme.

Por: Luisa Fernanda Nieves Guiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *